Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Ansiedad

Ataques de Pánico o Ataques de Ansiedad:
Recursos y herramientas para manejar la Ansiedad

Tratamiento Contra Ansiedad

 

¿Qué es la Ansiedad?

Ataque de AnsiedadLa ansiedad es una reacción normal ante ciertas circunstancias que pueden representar un peligro para nosotros, y nuestro sistema de supervivencia está tratando de protegernos.

La ansiedad en si no es mala, pero se vuelve un problema cuando llega a niveles muy elevados, y no sabemos cómo manejarla.

Existen diversos grados de ansiedad que van desde un estrés moderado, hasta lo que se conoce como ataques de pánico o ataques de ansiedad, en donde la persona puede llegar a vivir episodios de ansiedad muy intensos.

¿Qué es un Ataque de Pánico?

Cuando nuestro cerebro percibe un peligro, automáticamente dispara una respuesta de alarma conocida como de “huir o pelear”. Lo que hace es preparar al organismo para huir de la amenaza o si esto no es posible, para pelear y salvar nuestra vida. Esta reacción fisiológica es normal y viene acompañada de una serie de síntomas muy intensos.

El problema surge cuando nuestro cerebro por alguna razón que desconocemos, comienza a tener esta reacción sin una causa aparente. Comenzamos a percibir los síntomas intensos, y al no haber una explicación lo natural es asustarse y pensar que nos está sucediendo algo grave.

 

Te invitamos a entender tu ansiedad y aprender a manejarla con las herramientas que tenemos para ti:

¿Quieres que tus emociones dejen de controlarte?

Inscríbete abajo a nuestro boletín mensual, y ¡recibe GRATIS muchas ideas y soluciones cada mes!

Además recibe como REGALO un Manual práctico para cambiar tus reacciones emocionales no deseadas (con valor de $19.95usd), totalmente GRATIS!

Llena tus datos para inscribirte y recibe tu manual inmediatamente:

Nombre:

Apellido:

Correo Electrónico:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.