La Travesía

Programa de Superación Personal

La Travesía

Toma el timón de tu felicidad y tu bienestar emocional.

Emprende tu Travesía y haz el viaje más maravilloso e importante de tu vida.

 

¿Quieres ser más feliz en todas las áreas de tu vida?

Mejores y más plenas relaciones con los demás.
Más armonía en tu familia.
Más logros y más éxito en el trabajo.
Más alegría y satisfacción en la vida.

 

¿Quieres desarrollar tu verdadero potencial?

Conoce tu mente y tu espíritu.
Proyecta lo que eres en todo lo que haces en la vida y se realmente tú.
Crece y trasciende: aprende más de ti mismo, de los demás y de la vida.
Vive una vida plena y disfruta la aceptación honesta de los demás y de ti mismo.

 

¿Quieres tener una vida más plena?

Inicia una travesía de superación personal y hazte dueño de tu felicidad.
Conviértete en todo lo mejor que puedes ser.
Toma las riendas de tu bienestar emocional. Inicia una travesía de autoconocimiento y permítete ser quien realmente eres.

Comienza tu Travesía y conócete verdaderamente, conviértete en una persona más consciente de ti mismo, de tus capacidades, y cambia permanentemente aquellos aspectos de ti que te estorban.

Esta es la manera de hacerlo:

Se trata de usar las capacidades olvidadas de nuestro ser y resolver los problemas de nuestra vida creando alegría, autoconocimiento y éxito. Reflexiona sobre esto un momento:

¿Sabías que la mayoría de los problemas que padecemos a diario nos los provocamos nosotros mismos?

¿Sabías que los demás problemas los podríamos resolver casi en su totalidad con un buen manejo de nuestra mente, de nuestras emociones y de nuestras relaciones con los demás?

Esta es la clave para el triunfo y la felicidad de las personas verdaderamente plenas y exitosas. Ellas lo saben. Y saben cómo manejar su mente para que les ayude a avanzar y disfrutar en lugar de estorbarles.

Son dueños de su motivación y sus emociones en lugar de ser sus esclavos. Y saben cómo relacionarse con los demás de manera que vivan relaciones muy satisfactorias, se ganan el cariño y respeto de los demás y sin manipular resuelvan sus obstáculos en la vida.

Son personas que persiguen sus sueños y los alcanzan mientras disfrutan de una vida plena y transforman su mundo en algo más positivo. Son personas que conocen una manera más inteligente de vivir, de tratar a los demás y de hacer crecer su capacidad interior.


Si el hombre conociera su verdadera capacidad para transformar su mundo dejaría de preocuparse, sabría cómo resolver sus problemas y comenzaría a disfrutar verdaderamente su vida.

Es la ignorancia sobre uno mismo, la falta de entendimiento de quienes realmente somos la que nos condena en la vida. Quedamos atrapados en relaciones conflictivas que nos traen más problemas que satisfacción, no sabemos cómo lograr un éxito que nos haga sentir plenitud y sentimos muy poco orgullo de nosotros mismos. Por eso es que no vivimos una vida plena.
“Mucha gente muere a los veinticinco pero no son enterrados sino hasta que cumplen setenta y cinco”. — Benjamín Franklin

Llega un punto en la vida de la mayoría de las personas en que no viven, sólo existen. Quizá te haya sucedido que sientes que tu vida no es todo lo que podría ser. Quizá te sucede que no te sientes tan pleno y feliz como quisieras.

¿Vives tu vida como quisieras vivirla?

Quizá te pase como a la gran mayoría de la gente que se sienten como estancados en la vida. Se sienten como si probaran tan sólo un poco de felicidad el viernes en la noche, el sábado un rato cuando no hay un conflicto con otras personas, y luego el domingo en la tarde empiezan a sentir que mueren otra vez Viven la semana como zombis, muertos en vida, esperando unas horas de alegría el fin de semana o en unas vacaciones. Y así pasan los meses, los años y la vida.

Podemos transformar nuestra vida y llenarnos de emociones y alegría pero la mayoría de las personas pasan los días tratando de resolver problemas de trabajo o situaciones de pareja o familia, lidiando con circunstancias y emociones que les desgastan y les queda muy poco tiempo para disfrutar la vida.

Muchos se dan cuenta de que su forma de ser les causa problemas. Muchos tienen la intención de mejorar sus reacciones emocionales, su manera de ser con los demás, su manera de manejar las situaciones del trabajo, pero no saben ni por donde empezar.

Y no sabemos por donde empezar a cambiar porque no sabemos mucho sobre nuestra propia naturaleza.

 

Conoce tus capacidades interiores, úsalas y
vive tu vida con intensidad.

¿Quieres conocer y controlar la verdadera fuerza de tu mente?
¿Quieres entender a los demás y poder contactar con su mente y su esencia?
¿Quieres entender la manera más inteligente de enfrentar la vida?
¿Quieres descubrir la grandeza de tu propia esencia y cómo usarla?

Esta es una invitación para quien busca poner en acción todo su potencial.

 

Es una puerta abierta para personas con deseos de aprender sobre si mismas, sobre la vida en plenitud y cómo vivirla. Es un camino para quien quiere dejar de simplemente existir y empezar a vivir.

 

Nadie nos enseña sobre por qué somos como somos y la manera de transformar aquello que no nos sirve de nuestra forma de ser. Con el tiempo y después de un alto precio, podemos mejorar algunas partes de nuestra manera de ser pero no siempre podemos mejorar lo que más nos afecta.

Nadie nos enseña la manera correcta de resolver los conflictos que inevitablemente surgen en nuestras relaciones con los demás. Los vamos manejando como mejor podemos, pero perdemos mucho de lo extraordinario de las relaciones en el camino.

Nadie nos enseña a enfrentar la vida de manera inteligente útil, tenemos que ir aprendiendo poco a poco de golpe en golpe. Muchas, pero muchas veces cuando ya logramos entender la manera inteligente de hacer algo en la vida ya ni siquiera tenemos edad u oportunidad de hacerlo.
No tenemos el instructivo de nuestro cuerpo, ni de nuestra mente, ni de nuestro espíritu. Tenemos la maravilla de la vida en nuestras manos pero no sabemos cómo usarla.

Dedicamos nuestra vida a sobrevivir. Creamos un montón de problemas por nuestra propia ignorancia sobre nosotros mismos y luego nos pasamos la mayor parte de nuestra vida tratando de resolver las mismas situaciones en que nos metimos en lugar de crear experiencias satisfactorias y disfrutar nuestra vida.
No es difícil, no es un secreto, es bastante simple lo que hay que hacer en realidad.
Es sencillamente un asunto de disponerse a crecer, a reflexionar unas cuantas ideas y entender una forma de pensar, de manejar nuestras emociones y de actuar. Se trata de disponerse a caminar el maravilloso camino de conocer más sobre nosotros mismos lo que nos lleva a entender a los demás y a la vida misma. Es un asunto de conciencia, psicología y filosofía de vida.


Solamente dedicarás unos minutos cada día a este programa
y observarás fácilmente cómo tu mente se aclara, crece en capacidad
y se transforma tu ser y tu vida.

Es un camino sencillo y claro hacia el autoconocimiento, la conciencia y la capacidad para vivir con plenitud.

Es La Travesía hacia una vida consciente. Un viaje de desarrollo personal, de autoconocimiento, de encuentro con tus capacidades, con una más inteligente manera de ver a la vida y a los demás.

Es un viaje para cultivar el entendimiento, las actitudes y las habilidades para el éxito en todo sentido, desde el material hasta el espiritual. Es un camino de crecimiento y de contacto con tu más elevada esencia. Es la guía para llegar a ser lo mejor que hay en ti en todas las áreas de tu vida.


Ya sea que lleves tiempo involucrado tu desarrollo personal o sea que por primera vez tengas la inquietud de buscar llevar tu vida y tu manera de ser a un lugar más allá de lo que hasta ahora ha sido, este programa te guiará en un viaje de enormes satisfacciones, crecimiento y autodescubrimiento.

El programa de la Travesía te permitirá:

Conocerte y hacerte consciente de capacidades reales y de cómo vencer tus limitaciones.

Identificar exactamente los aspectos de tu personalidad que te impiden triunfar y ser feliz.

Comprender tus reacciones y tu manera de ser.

Manejar tu personalidad y armonizar con los demás.

Hacer frente a los problemas cotidianos de forma útil, inteligente y productiva.

Fortalecer tu autoestima desde la fuerza de tu espíritu.

Ser capaz para manejar la frustración de los deseos y los conflictos en la vida.

Lograr relaciones saludables, plenas y satisfactorias.

Aprender a comunicarte de manera efectiva con otros y solucionar los choques interpersonales.

Entender el por qué de nuestra negatividad y cómo manejarla en ti y los demás.

Dejar de quejarte y empezar a disfrutar.

Dejar de auto compadecerte y empezar a lograr.

Dejar de criticar y empezar sacar lo mejor de todo y de todos.

Hacerte consciente de tus propias necesidades y las de los demás mientras aprendes a solucionarlas efectivamente.


 

¿En qué consiste La Travesía?

¿Cómo funciona?

¿Qué hay que hacer?

 

La Travesía es muy diferente a cualquier material de superación personal que conozcas. Es un proyecto de crecimiento individual e interpersonal. Es un programa de desarrollo personal que te guiará constantemente con ejercicios prácticos e ideas claras para aplicar día a día.

No es un curso sobre un tema particular. No es una serie pequeña de ejercicios sobre un pedacito de tu psicología. Es una fórmula de constante crecimiento para alcanzar el potencial de toda tu mente, tu personalidad y la fuerza de tu ser.

No es un trabajo para mejorar un aspecto de tu persona o tu vida. Es un programa de desarrollo constante que te enseñará a desarrollar tu propio potencial en todos los ámbitos: lo personal, lo laboral, las relaciones con los demás, el crecimiento espiritual y hasta tus capacidades útiles para el desarrollo comunitario.

 

Al inscribirte en La Travesía, recibirás un libro electrónico con el material completo para trabajar en tu persona mes con mes. Cada mes trabajarás algún aspecto importante de tu persona. Cada mes aborda un tema particular, en un orden diseñado para llevarte de la mano trabajando primero en superarte en aspectos individuales clave, que a su vez preparan el terreno para el trabajo de los meses siguientes.

No se trata de un curso que te enseñará sólo sobre algún aspecto de tu persona y el cual olvidarás en unas semanas.Se trata de un sistema organizado para transmitirte mensualmente conocimiento útil y práctico, el cual podrás aplicar de manera constante hasta que llegues a la comprensión de todos los temas que te sean necesarios.

 

 

Estas son algunas de las ventajas del sistema:

Aprenderás sobre tu propia psicología y tu personalidad.

Aprenderás sobre la psicología de los demás, su personalidad y cómo manejarte.

Realizarás un trabajo constante de crecimiento personal transformando hábitos psicológicos de manera permanente.

Tendrás una guía clara y sencilla de los ejercicios a realizar y las ideas a considerar.

Te ejercitarás con ejercicios claros, sencillos y graduales de nivel a nivel.

Trabajarás sobre una amplia variedad de temas que van desde aspectos de tu persona, tus relaciones, tu actividad laboral y económica, los retos de la vida, los asuntos sociales o comunitarios y los de tipo espiritual.


Si tienes asuntos o problemas específicos que deseas resolver o si simplemente eres un buscador de tu propio desarrollo, La Travesía será la herramienta más crucial y efectiva para lograrlo.

La Travesía del desarrollo consciente es mucho más que un libro, un curso o una terapia. Es una manera de vivir. Se trata de un trabajo constante de desarrollo personal y superación. Una búsqueda permanente de la grandeza de la vida y de la fuerza interior.

La Travesía está diseñada para ayudare a tener una verdadera superación personal, llevándote desde lo más básico del autoconocimiento, hasta aprender a enfrentar y superar los retos más difíciles y aquellos fenómenos de la vida que nos impiden estar en paz y ser felices.

La información que ofrece el programa está basada en tres elementos:

Primero: el conocimiento comprobado en psicología científica.

Segundo: las filosofías y técnicas más útiles en el desarrollo humano y el conocimiento de crecimiento personal de las más grandes y antiguas corrientes de pensamiento.

Tercero: los temas actuales abordados con reflexiones prácticas y profundas en relación al desarrollo personal, interpersonal, social y espiritual.


El programa tiene una estructura base que abarca los temas de desarrollo personal, habilidades en las relaciones con los demás y el crecimiento a nivel espiritual; cada una de estas áreas tanto a nivel básico como avanzado.

Pero además, el programa incluye la aplicación de estos conocimientos a temas varios que forman parte de la vida cotidiana.

Es una aventura de crecimiento que te hará realizar un viaje hacia tu interior para conocerte y expandir todos tus recursos a la vez que generas conocimientos prácticos para la vida diaria.

La Travesía está dividida en diferentes grados. En cada uno se abordan los temas relativos a un aspecto de la superación personal.

Dependiendo de las lecciones que vayas completando, irás alcanzando la insignia de diferentes grados que reflejan tu desarrollo como un viajero de la vida consciente.

 

Temario:

El Primer Viaje: El Mundo de lo Personal
Se concentra en el conocimiento y el trabajo sobre tu persona, tus emociones, pensamientos y conductas. Entenderás cómo reaccionas, por qué lo haces y sabrás específicamente qué tienes que trabajar y cambiar tú para liberarte de aquello que te estorba y llevar una vida plena y satisfactoria.

Los temas que trabajarás en este viaje son:
Grado Cero: Prepararse para el Viaje.
Importancia de la Honestidad con Uno Mismo
El Primer Grado: El Viajero.
Autoconocimiento y Auto-Observación Consciente
Hacerte consciente de ti mismo.
Identificar tus virtudes y defectos.
Ser honesto contigo sin criticarte ni juzgarte.
Identificar qué tipo de situaciones disparan una respuesta emocional negativa en ti.
Conoce tu tipo de personalidad.
Vivir la Vida como un juego y una aventura.
El Segundo Grado: El Operador.
Comienza a diseñar los cambios a provocar. Se traza la ruta a navegar.
Hacerte consciente de tus capacidades de transformar las circunstancias que te generan conflicto.
Aprender a transformar las circunstancias que te generan conflicto.
Aprender a transformar tu percepción de las circunstancias que te generan conflicto.
El Tercer Grado: El Navegante.
Toma el Timón y comienza a navegar. Comienza a generar los cambios de manera consciente.
Aprender a crear un estado de relajación física y emocional.
Aprender a mantener el control de nuestras emociones frente a situaciones de conflicto.
Aprender a crear un estado emocional de bienestar frente a situaciones de conflicto.
El Cuarto Grado: El Vigía.
Manejo de la frustración.
Aceptación de lo que no controlo.
Hacerte consciente de tus desafíos internos.
Identificar los deseos frustrados.
Aprender a mantener una estabilidad y bienestar emocional frente a la frustración.
El Quinto Grado: El Contramaestre.
Manejo de la frustración del deseo profundo. El mayor nivel de madurez emocional.
Aprender a identificar el deseo frustrado real y resolverlo de fondo.
Aprender a callar los pensamientos automáticos.
Generar un estado de bienestar consciente.
Aprender a aplicar una técnica específica para enfrentar emociones muy difíciles de manejar.
El Sexto Grado: El Capitán.
Introducción a la visión espiritual de la vivencia personal.
Meditación.
Confrontación profunda de emociones negativas.
Rediseño de la personalidad.


El proyecto de La Travesía está pensado para que todo el que quiera crecer y transformarse en lo mejor de sí mismo pueda hacerlo.

La Travesía está diseñada para que recibas el material para trabajar en tu persona con ejercicios prácticos, de modo que tengas toda la información necesaria en tus manos para un trabajo real de superación y desarrollo personal.

El costo de introducción del material es de únicamente $67 usd. El costo es realmente bajo y no se compara con el costo de cursos presenciales que sólo te dan un poco de información.

Al hacer tu pago obtendrás:
Un manual de trabajo con más de 150 páginas con explicaciones y ejercicios prácticos para trabajar en tu desarrollo personal.
Formatos exclusivos para hacer anotaciones y llevar el registro de tus avances en tu trabajo personal.
El programa de desarrollo personal más completo que existe hoy día en línea.

El costo de La Travesía es realmente muy bajo. Piensa en la cantidad de dinero que gastas mensualmente en cosas intrascendentes, y puedes invertirlo en tu crecimiento personal teniendo acceso a un programa realmente muy completo y profesional, que podrás aplicar día con día por el tiempo que lo requieras.

Es un costo realmente accesible para cualquier persona que verdaderamente desea realizar un trabajo de superación personal permanente y profundo.

Crece, conócete, triunfa, llénate de la alegría de la vida.
Emprende tu Travesía y haz el viaje más maravilloso e importante de tu vida.

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Comparte este contenido: