Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Superación Personal - Novedades

Curso de Autoestima

síguenos

Hablar con extraños te hará más feliz

 

¿Te cuesta trabajo hacer contacto visual con desconocidos, y mucho más hablar con extraños en la calle? No estás sol@, la gran mayoría de las personas evade dichas situaciones, pero recientes estudios indican que si no lo hiciéramos, podríamos ser más felices.

El profesor Nicholas Epley de la Escuela de Negocios en la Universidad Chicago Booth dijo que hacer conexiones con gente desconocida puede traer, a largo plazo, los mismos beneficios que los amigos.

"Los pasajeros del metro en Chicago reportaron un viaje más amable y ameno cuando conectaron con extraños que cuando pasaron el viaje solos y en silencio."

Programas de AutoayudaEn sus nueve experimentos, el profesor encontró que la predicción de la gente es que, manteniéndose callada y aislada tendrían un viaje más tranquilo, sin embargo, la realidad fue otra. Los participantes dijeron que cuando iniciaron una conversación con un desconocido se sintieron mejor.

El principal factor a vencer para llegar a este resultado, según el estudio, es el miedo al rechazo. Los participantes dijeron que a pesar de que querían hablar con alguien, suponían que la otra persona los rechazaría.

Pero, el resultado de estos y otros estudios es que conectar con extraños es contagioso, y más personas de las que uno imagina están dispuestas a corresponder.

 

 

 

Artículos similares:

 

 

 

 

¿Quieres que tus emociones dejen de controlarte?

Inscríbete abajo a nuestro boletín mensual, y ¡recibe GRATIS muchas ideas y soluciones cada mes!

Además recibe como REGALO un Manual práctico para cambiar tus reacciones emocionales no deseadas (con valor de $19.95usd), totalmente GRATIS!

Llena tus datos para inscribirte y recibe tu manual inmediatamente:

Nombre:

Apellido:

Correo Electrónico:

Aviso de Privacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.