Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos

 

¿Quién será mi terapeuta?

 

Hola, soy Norma Morán y soy quien te atenderé personalmente. Soy cofundadora del proyecto VIAM Psicología y tengo el grado de Maestría en Psicoterapia Ericksoniana. Cuento también con estudios en Terapia Cognitivo Conductual, y en EMDR, así como diversos programas y cursos de desarrollo emocional y mental.

He trabajado con un gran número de pacientes en terapias privadas por más de 12 años, y me he especializado en tratar problemas de ansiedad, depresión, problemas de inseguridad y autoestima, y problemas relacionados con la pareja (celos, rompimientos, dificultad para conseguir pareja, etc.).

La metodología que utilizo es una combinación de Terapia Cognitivo Conductual, que aborda principalmente la parte racional de la problemática, junto con la Terapia Ericksoniana, la cual trabaja de manera más directa el aspecto emocional.

El objetivo es identificar en la sesión cual es la problemática actual, y buscar juntos la solución más rápida y efectiva para recuperar la estabilidad emocional que se ha perdido. Las sesiones se dan en un ambiente amigable y profesional, teniendo muy en claro cuales son las metas a lograr y siguiendo un plan de trabajo que nos ayude a conseguirlas en un corto plazo.

Me va a encantar conocerte y ayudarte a recuperar tu bienestar emocional.

 

psicoterapia

 

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.