Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Psicoterapia

Terapia para mejorar la
Confianza en Uno Mismo

 

Psicoterapia para aumentar la Confianza En Uno MismoLa confianza en uno mismo tiene que ver con qué tan capaces nos sentimos de hacer algo. Es normal que todos nos sintamos inseguros para ciertas cosas o actividades, las cuales sabemos que no dominamos. Sin embargo sabemos que tenemos un problema de confianza cuando esta desconfianza está presente todo el tiempo en todo lo que hacemos.

En vez de ser una falta de confianza en realizar una determinada actividad, se convierte en falta de confianza en uno mismo, con lo cual ya no importa la actividad, sentimos que por el simple hecho de ser nosotros, no vamos a tener buenos resultados.

Una persona con poca confianza en si misma comienza a limitarse en la vida. No toma retos ni se arriesga, por miedo a fracasar. Se le dificulta relacionarse con los demás, por miedo al rechazo. Se puede sentir incapaz de hacer tareas relativamente sencillas como ir al banco o al supermercado.

La buena noticia es que esta falta de confianza tiene solución, ya que se trata solamente de una manera como aprendimos a sentirnos sobre nosotros mismos, pero siempre se puede aprender una forma nueva de vernos.

Este cambio se logra en una terapia psicológica, en la que podrás platicar con alguien que te ayude a encontrar en qué radica tu falta de confianza, y aprenderás a construir nuevas emociones de seguridad, capacidad y confianza en ti mismo.

Hacer un trabajo de terapia para mejorar tu confianza en ti mismo es muy recomendable, ya que tendrás la guía de un psicólogo profesional quien te ayudará a identificar exactamente cuales son tus inseguridades y miedos de fondo, y te ayudará a superarlos de manera efectiva y permanente. Si deseas hacer un trabajo para mejorar tu confianza, contáctanos aquí para concertar una cita con un profesional.

 

En esta sesión podrás platicar con un terapeuta a fondo
sobre tu situación, y te ayudaremos a:

Identificar qué pudiera estar provocando el problema.

Encontraremos qué aspectos debes cambiar en ti para sentirte mejor ante la situación.

Estableceremos metas específicas a alcanzar.

Te haremos una propuesta de trabajo de terapia, explicándote la metodología a utilizar y el tiempo estimado de terapia para lograr tus objetivos.

* Esta primera sesión no tiene ningún costo y aplica solamente en terapia en nuestros consultorios en la Ciudad de México, en la Colonia del Valle.

Las sesiones siguientes tienen un costo de $600 pesos.

psicoterapia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.