Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Psicoterapia

Terapia de Pareja

 

Las relaciones de pareja son una de las relaciones más importantes en la vida del ser humano. Para que una relación de pareja funcione y sea satisfactoria, se requiere la armonía de varios factores cruciales, como son la comunicación, el respeto, la educación, los valores, los intereses, el proyecto de vida, el proyecto de familia, la sexualidad, la situación económica, entre otros.

terapia de parejaToda relación de pareja tiene etapas, y es importante saber entender en qué etapa de la relación se está, y qué hacer cuando surgen los problemas correspondientes a cada etapa de la relación.

Es muy común sentir que la relación de pareja está en graves problemas cuando termina la primera etapa, que es el enamoramiento, ya que nos preguntamos por qué ya no sentimos lo mismo que antes. Sin embargo hay que entender que es absolutamente normal que en la vida de una pareja existan estos cambios, y es muy importante saberlos llevar para mantener a la pareja funcionando en armonía y estabilidad.

¿Cuando es momento de acudir a una terapia de pareja?

En cualquier momento en que una relación se encuentra en un conflicto constante, y los intentos por solucionarlo no están funcionando, es recomendable acudir a una terapia en pareja. En este espacio se podrá observar qué problema está presentándose en la dinámica de la pareja, y un especialista podrá dar orientación para solucionar el problema.

¿Y si uno de los miembros de la pareja no quiere acudir a terapia de pareja?

Si uno de los dos no desea acudir a la terapia de pareja, se puede trabajar con un solo miembro. De lo que se trata finalmente es de generar un cambio positivo en la dinámica de la relación, y al trabajar con una persona, se irán generando nuevas conductas que forzosamente generarán cambios también en la otra persona.

Si deseas iniciar una terapia de pareja, no dudes en contactarnos para concertar una cita y poder comenzar a identificar la problemática, así como para plantear el camino hacia la mejor solución.

 

En esta sesión podrás platicar con un terapeuta a fondo
sobre tu situación, y te ayudaremos a:

Identificar qué pudiera estar provocando el problema.

Encontraremos qué aspectos debes cambiar en ti para sentirte mejor ante la situación.

Estableceremos metas específicas a alcanzar.

Te haremos una propuesta de trabajo de terapia, explicándote la metodología a utilizar y el tiempo estimado de terapia para lograr tus objetivos.

* Esta primera sesión no tiene ningún costo y aplica solamente en terapia en nuestros consultorios en la Ciudad de México, en la Colonia del Valle.

Las sesiones siguientes tienen un costo de $600 pesos.

psicoterapia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.