Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Psicoterapia

Psicoterapia para Superar Un Divorcio
o Rompimiento de Pareja

 

Las relaciones de pareja pueden llegar a ser muy importantes en nuestra vida, y es por ello que en ocasiones una separación puede ser muy dolorosa.

psicoterapia divorcioLa realidad es que una pareja llena muchas necesidades importantes como es la compañía, el sentirse querido y valorado, el estatus social, el apoyo económico y emocional, la posibilidad de formar una familia, la integración intelectual, etc.

Perder eso deja una sensación de pérdida importante que puede llevarnos a estados emocionales de depresión y desolación.

Aunque un rompimiento de pareja puede ser doloroso para ambas partes, normalmente lo padece más la parte que no deseaba el rompimiento, o que no lo esperaba.

Al pasar por un divorcio o separación, es necesario vivir un proceso de duelo, reconocer todo lo que nos duele de esa pérdida así como los miedos que surgen, y poco a poco comenzar a aceptar la situación, para poder comenzar a construir una nueva vida, ya sea uno mismo, o abiertos a la posibilidad de conocer a una nueva pareja.

Es muy recomendable vivir este proceso en una terapia con el apoyo de un psicólogo, ya que ahí podremos entender qué nos está doliendo en verdad, cómo manejarlo, y cómo superarlo. Si quieres concertar una cita para comenzar tu trabajo de terapia, haz clic aquí.

En esta sesión podrás platicar con un terapeuta a fondo
sobre tu situación, y te ayudaremos a:

Identificar qué pudiera estar provocando el problema.

Encontraremos qué aspectos debes cambiar en ti para sentirte mejor ante la situación.

Estableceremos metas específicas a alcanzar.

Te haremos una propuesta de trabajo de terapia, explicándote la metodología a utilizar y el tiempo estimado de terapia para lograr tus objetivos.

* Esta primera sesión no tiene ningún costo y aplica solamente en terapia en nuestros consultorios en la Ciudad de México, en la Colonia del Valle.

Las sesiones siguientes tienen un costo de $600 pesos.

psicoterapia

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.