Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Superación Personal Libros y Artículos

Audios Superación Personal

síguenos

Meditación y Las Ondas Alfa

 

Seguramente habrás escuchado hablar de las ondas Alfa. Estas son ondas cerebrales muy reales, que se han estudiado durante años, y que junto con las ondas Beta, Theta y Delta forman parte de las respuestas eléctricas de nuestro cerebro.

De entre estas cuatro, las ondas Alfa son quizás las más deseables de crear o “tener” en nuestra actividad cerebral. ¿Por qué? Pues se ha comprobado que cuando el cerebro se encuentra en estado de tranquilidad y paz, especialmente en ese momento antes de dormir, se generan ondas Alfa.

Las ondas Alfa en el cerebro son una señal de relajación, tranquilidad y quietud. Durante la vigilia, el cerebro funciona atentamente generando ondas Beta.

En meditadores experimentados, como los monjes del Tibet, las ondas Alpha son predominantes incluso durante los estados de vigilia, lo que explica la calma y tranquilidad con la que dichos meditadores se conducen.

Cuando estás en el estado mental Alfa, entonces puedes reprogramar tu mente para lograr tus objetivos. Entre muchas otras cosas, el estado Alfa te permite:

* Aumentar tu autoestima

* Mejorar tu capacidad para aprender

* Ayudarte a trabajar adicciones

* Lograr objetivos como perder peso o dejar de fumar

* Tranquilizar tu mente y reducir los miedos

* Visualizar tus metas y logros

* Mejorar tu memoria

Aunque recomendamos ampliamente la práctica de la meditación, la buena noticia es que gracias a la tecnología, no tienes que esperar años para ver los resultados.

Los audios con tecnología de ondas cerebrales permiten crear dichas ondas en el cerebro más fácilmente, en especial para aquellas personas que nunca han practicado ejercicios de relajación o meditación.

Por ello, como herramientas de crecimiento personal, los audios subliminales con ondas Alfa te ayudarán a relajarte primero, para recibir los beneficios de las afirmaciones subliminales de manera más rápida.

Con la práctica y la ayuda de Audios subliminales con ondas Alfa, el cerebro poco a poco va acostumbrándose a producir estados mentales de calma que favorezcan la proliferación de las ondas Alfa y sus efectos asociados de calma y tranquilidad.

Si quieres conocer una serie de audios de Autohipnosis, Visualizaciones, Meditaciones y Programación Subliminal, desarrollados por expertos, que te ayudarán a generar cambios profundos desde tu inconsciente, te invitamos a visitar AutohipnosisMp3.

¿Quieres que tus emociones dejen de controlarte?

Inscríbete abajo a nuestro boletín mensual, y ¡recibe GRATIS muchas ideas y soluciones cada mes!

Además recibe como REGALO un Manual práctico para cambiar tus reacciones emocionales no deseadas (con valor de $19.95usd), totalmente GRATIS!

Llena tus datos para inscribirte y recibe tu manual inmediatamente:

Nombre:

Apellido:

Correo Electrónico:

Aviso de Privacidad

 

Audios Superación Personal

 

 

Programas de Autoayuda

 

 

 

 

 

 

 

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.