Curso de Autoestima
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos

Programa de Autoestima comprobado

Fortalece tu autoestima,
confianza y carisma
¡Gratis!

Cambios profundos y permanentes.

 

Fortalece tu confianza, aumenta la seguridad en ti mismo
a través de un curso de autoestima gratuito, práctico, efectivo y comprobado,
que podrás comenzar a aplicar hoy mismo.

Quizás, en ocasiones te has sentido poco capaz para enfrentar situaciones en tu vida, ya sea un trabajo, un reto económico o una relación de pareja. Tal vez has sentido que a otros les va mejor que a ti, que hay algo mal contigo y que por eso no puedes lograr las cosas que deseas.

Probablemente sabes exactamente qué es lo que deseas, pero una voz dentro de ti te dice que tú no vas a poder tener eso.

Cursos de Autoestima ¿Has notado que te criticas constantemente?
¿Ves a las demás personas y parece que ellos están bien y tu no?
Cursos de Autoestima ¿Tienes muy presente cuáles son tus debilidades y tus fallas?
¿No te sientes del todo a gusto contigo?
¿Tienes una constante sensación de ser menos valioso que otros?

¿Sabías que...

...las personas con una alta autoestima y un alto nivel de confianza personal manejan sus fracasos y los rechazos de manera diferente, con lo cual tornan las situaciones adversas en ventajosas y al final cosechan éxitos de esas circunstancias?

Está comprobado que las personas que se sienten más a gusto consigo mismas, logran más cosas en su vida . Se levantan con una actitud diferente en las mañanas, hacen más planes para su futuro, disfrutan más sus actividades, corren más riesgos, y por lo tanto tienen más éxito y satisfacción en su vida.

 

Un Secreto Clave de la Autoestima:

Generar confianza en uno mismo, seguridad personal y carisma de manera real y permanente requiere de un trabajo de autoestima bastante sencillo, pero correcto.

"No es la simple idea de “piensa positivo” lo que logra el cambio"

...aunque por supuesto que aprender a cultivar ciertas emociones positivas es parte del crecimiento personal, pero hay que saber cómo.

Tampoco se trata de haber cometido un error o de haber olvidado “que debemos de amarnos a nosotros mismos”, y que es cuestión de hacerlo y ya. Es sorprendente cómo esa idea tan compleja se usa como si fuera una receta de cocina, o una instrucción simple. En realidad el respeto y el conocimiento profundo que implica el amor a sí mismo no se logra nada más porque alguien te lo recomiende y tú hagas caso.

En realidad no se trata de sólo decirte "ámate a ti mismo".
No es tan simple

Necesitas saber lo que es amarse a sí mismo y
cómo se hace, antes de poder hacerlo.

Fortalecer la autoestima provoca una serie de cambios importantes que te llevan a aumentar el carisma, aumentar la seguridad en uno mismo y fortalecer la personalidad.

Es fácil realizar este trabajo de autoestima, no requiere de grandes esfuerzos, pero hay que saber exactamente qué hacer para lograr esos cambios reales, sanos y efectivos.

Este programa de autoestima está desarrollado por profesionales, basado en la experiencia de casos exitosos.

En Mi Superación Personal nos hemos dedicado a estudiar muchos casos de personas con diferentes problemáticas y hemos podido identificar los elementos y la manera exacta, el secreto para que las personas logren aumentar la autoestima de manera profunda y permanente, el cual hemos comprobado una y otra vez en terapias de autoestima personalizadas.

Caso tras caso, persona tras persona que ha tomado nuestras terapias y nuestro curso de autoestima encuentran las claves sobre su seguridad y confianza personal, y logran cambios reales y permanentes, resistentes a los problemas de la vida. Logran cambios internos, no motivaciones externas que se pierden al regresar a la vida cotidiana.

Por eso podemos ofrecerte una estrategia comprobada de desarrollo de la autoestima y de confianza en uno mismo.

Llevamos aplicando estas claves comprobadas y efectivas en terapias personalizadas durante más de 10 años. Hemos vivido y presenciado el cambio profundo, la generación de nuevos hábitos y la nueva manera de ser de muchísimas personas.

Sabemos exactamente qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo, con base en resultados tangibles.

Todas las personas que han aplicado estas claves adecuadamente han logrado aumentar la autoestima en poco tiempo, y los cambios se siguen dando gracias a los nuevos hábitos que ya generaron.

 

Curso de Autoestima

 

TESTIMONIOS

Estas son las opiniones de algunas personas que
ya han aplicado este programa de autoestima:

TESTIMONIO

"...me ha devuelto la fe y la energía para poder cambiar y empezar de cero..."

 

"El curso me ha ayudado mucho, lo sigo trabajando todos los días, pero me ha devuelto la fe y la energía para poder cambiar y empezar de cero, me siento otra persona. Nunca me he comprometido con nada , pero con la ilusión de poder cambiar , lo he logrado. Cada día me sentaba media hora y le he sacado muchísimo partido."

Alicia María Martín Arias

TESTIMONIO

"...confío más en mi... también me ha ayudado a socializar... ser más segura de mi misma..."

 

 

"Este Curso me ha ayudado muchísimo... Ya que confío más en mi .. y me he dado cuenta de que la imagen meta con dedicación y confianza .. ¡SE CUMPLE!

No sólo me ha ayudado en eso.. sino que también en la manera de socializar... Ser más segura de mi misma...

...Paso a paso veo que la inseguridad vive sólo en tu imaginación y este curso, me ha permitido superar las barreras que no existen mas que en un lugar imaginario, cada día que pasa veo cómo las sombras se desvanecen gracias a este curso, que además puedo realizar organizándome sin tener que desplazarme a ninguna parte, pues lo realizo al llegar a casa cómodamente.

En definitiva es un curso altamente recomendable."

Rocío C. Monterde

 

TESTIMONIO

 

"yo tenia fuertes problemas emocionales como eran complejo de inferioridad, fobia social y timidez...

...ahora en la actualidad me acepto y me enorgullezco de como soy y lo que soy"

"... yo tenia fuertes problemas emocionales como eran complejo de inferioridad, fobia social y timidez. Veía a otras personas de mi edad que se abrían ante la sociedad, en mi caso yo me aislaba... esa era mi vida llena de soledad y aislamiento.

...llevando las prácticas y ejercicios de estos programas (programa de autoestima y el tratamiento contra ansiedad y estrés) que además son fáciles y sencillos, ...ahora en la actualidad me acepto y me enorgullezco de como soy y lo que soy. En mi trabajo me desarrollé como operador jefe de turno y un tiempo como jefe de un departamento."

Daniel Camacho Santana

 

Curso de Autoestima Gratis

Exactamente las mismas técnicas comprobadas y efectivas para fortalecer la autoestima que se usan en terapia, puedes aplicarlas hoy mismo desde tu casa.

Se trata de ejercicios que no solamente van a motivarte y hacerte sentir mejor por un rato, sino que están diseñados para trabajar en las partes más importantes de tu estructura emocional y de pensamientos, para aumentar la autoestima de manera profunda y permanente.


Vas a fortalecer la autoestima desde lo más profundo de tus emociones , generando cambios reales y duraderos, que aportarán grandes mejoras en todas las áreas de tu vida.

 

CON ESTE PROGRAMA DE AUTOESTIMA:

 

Adquirirás una profunda y permanente sensación de bienestar y seguridad en uno mismo.

curso de autoestima Te sentirás lleno de valía y a gusto contigo mismo.

Encontrarás una profunda sensación de auto- aceptación.

Vencerás la inseguridad frente a los demás y generarás una profunda confianza social.

Tendrás una fuerte aprobación de ti mismo, sin necesitar la aprobación de los demás.

Dejarás de ser vulnerable a las críticas.

Podrás mejorar las relaciones con los demás.

curso de autoestima Serás tu quien decida con qué personas quieres relacionarte, en vez de esperar que ellos quieran relacionarse contigo.

Podrás aumentar la asertividad, manifestando tu opinión sin miedo a que otros no la aprueben.

Aprenderás un excelente manejo del estrés.

Verás aumentar tu confianza y efectividad en todo tipo de actividad (social, laboral, económica, familiar, etc.).

Aumentarás tu alegría de vivir, tu satisfacción con tu vida y contigo mismo.

Sabrás cómo aumentar el carisma y magnetismo personal.

Reconocerás y sabrás explotar tus habilidades.

Te sentirás capaz de emprender los proyectos que más te entusiasman en tu vida.

Tendrás presentes los logros y momentos satisfactorios en tu vida.

Te sentirás lleno de confianza y tranquilidad frente a las tareas que realizas.

Tendrás una auténtica convicción de merecer cosas buenas en la vida.

Sentirás una profunda satisfacción personal.

 

Curso de Autoestima Gratis

 

Este es un programa de autoestima comprobado, diseñado por expertos, con técnicas probadas, fácil de realizar, en un lenguaje claro para todos, y que puedes empezar a aplicar hoy mismo.

No se trata sólo de un curso motivacional, sino de un programa que maneja adecuadamente las estructuras emocionales y cognitivas (de pensamiento), basado en el conocimiento de muchos aspectos psicológicos, lo cual le permite ser verdaderamente efectivo a la hora enfrentar las situaciones de la vida diaria.

Comienza a hacer algo para sentirte bien contigo y desarrollar todo el potencial que tienes. Comienza a fortalecer tu autoestima hoy mismo con las tácnicas de este Curso de Autoestima Gratuito.

 

Al aumentar la autoestima, inevitablemente notarás cambios importantes en las áreas más valiosas de tu vida:
Lograrás mejorar tus relaciones sociales:

Notarás que estás más tranquilo frente a otras personas.

Te integrarás fácilmente a las conversaciones y las disfrutarás.

Te sentirás mucho más relajado para acercarte a personas que no conoces e iniciar una conversación.

Aprenderás a aumentar la asertividad para poner límites y hacer saber a los demás cuando algo no te parece.

Aprenderás a disfrutar cuando estás solo, sin necesitar la compañía de los demás.

Lograrás mejorar tu vida de pareja:

Mejorarás notablemente la manera como te desarrollas con tu pareja.

Podrás plantear los desacuerdos de una manera tranquila y respetuosa.

Estarás más dispuesto a disfrutar tu vida de pareja, sin miedos que interfieran.

Eliminarás los celos.

Contarás con mayor seguridad personal para elegir a la pareja adecuada.

Tendrás una firme certeza de lo que deseas y mereces en tu vida de pareja, sin tener que conformarte con menos.

Disfrutarás de una vida de pareja plena, sin miedos ni dependencias.

Contarás con una sólida auto aceptación en vez de necesitar la aceptación del otro.

Lograrás mejorar en tu trabajo:

Estarás más consciente de tus capacidades y fortalezas.

Contarás con la seguridad para explotarlas adecuadamente.

Tendrás más seguridad para tomar decisiones.

Tendrás mayor capacidad de reconocer tus debilidades, sin que sean amenazantes.

Crecerá tu disposición para ponerte metas y correr riesgos, lo que te resultará en mayores éxitos.

Contarás con mayor confianza personal para poner límites y pedir lo que mereces.

Lograrás mejorar tu relación familiar:

Mejorará tu convivencia familiar.

Aportarás a tu núcleo familiar una actitud alegre, segura y de confianza.

Darás a tus hijos un vivo ejemplo de lo que es valorarse a uno mismo.

Tu educación hacia tus hijos será más consciente de enseñarles el valor que ellos tienen.

Podrán contar más contigo emocionalmente.

 

Curso de Autoestima Gratis

 

 

Otros Testimonios:

 "Soy más tolerante, me siento a gusto conmigo misma. Casi no me afectan las críticas, sé quién soy y cuanto valgo. Ahora logro comprender las actitudes de los demás sin que me afecten...

No cabe duda del profesionalismo con el que está diseñado este curso. Es realmente claro, conciso, efectivo, ameno, interesante y lo más importante son los resultados y cambios que obtuve al final de los 30 días del curso. El obtener una alta autoestima.

Mi opinión sobre los resultados que obtuve es Excelente, "Lo logré" y en muy poco tiempo.

...es realmente increíble como en tan solo 30 días puedes cambiar actitudes que no te gustan y que te afectan en tu vida cotidiana, así como el darte cuenta que te sientes feliz contigo mismo y el transmitir esta felicidad a los que nos rodean."

Débora G.
Ciudad de México, MÉXICO

"...estoy muy contenta con el curso, pude realizar cada uno de los ejercicios y completarlo en los tiempos estimados. Es muy útil y lo más importante es el lenguaje claro que se utiliza, de esta forma puedes entender mejor tu situacion, por qué te sientes de esta manera y cómo poder cambiarlo.

...(lo recomiendo) por su gran utilidad, por su sencillez pero gran profundidad, por su lenguaje claro y específico..."

Ivana C.
General Pico, ARGENTINA

"ahora ya me siento más segura de lo que digo, hago, siento y no me da miedo de decirlo y mucho menos de expresarlo...me siento plenamente feliz por lo que soy"

Andrea M.
Huehuetenango, GUATEMALA

"...más segura de enfrentar la vida y de saber que muchas de las cosas que no me gustaban de mi vida y de mi misma han desaparecido. También más feliz porque sé que ahora las cosas dependen más de mi y mi pensamiento que de lo que está afuera y que no puedo controlar, el sentimiento de bienestar es interno y duradero.

Impactante y enriquecedor....."

Marisol A.
Oaxaca, MÉXICO

"...me he valorado como persona y he aprendido a aceptarme como soy, y no sólo aprendí a valorarme y a aceptarme a mi sino también a todas las personas que me rodean.

...he notado grandes cambios en mi, me siento más segura, más tranquila, he hecho cosas que antes no me atrevería a hacer, como por ejemplo pedir un favor, solicitar una información, entre otras cosas...

...me ha ayudado mucho a crecer como persona a empezar conocerme y a empezar a conocer a los demás, a ser compasiva y considerada con todos."

Eduviges H.
Coahuila, MÉXICO

"...me parece un curso muy completo y nada abrumador, al contrario, como que uno se queda con ganas de seguir...

...todo está explicado de una manera muy sencilla y comprensiva...

...creo que todo lo que se encuentra dentro del curso es fundamental para llegar al objetivo."

Leslie L.
Monclova, MÉXICO

"Me siento más cómodo y seguro conmigo mismo. Está excelente. Es muy completo.

No hay nada más importante para sentirse bien y triunfar que la autoestima."

Guillermo A.
Ciudad de México, MÉXICO

"Tengo más seguridad en toma de decisiones, me siento más capaz en las tareas que realizo a diario, tengo más confianza en lo que hago... Ahora entiendo que puedo llegar hasta donde me lo proponga y que los límites me los impongo yo mismo.

El curso es muy muy fácil de seguir y de concluir. En mi caso me atrapó desde el principio y no me dió flojera continuarlo, es muy dinámico.

Increible, realmente nunca creí obtener resutados tan claros, ahora puedo decir que ¡¡Es un programa excelente!!"

Gabriel V.
La Paz, MÉXICO

 

Curso de Autoestima Gratis

 

 

Si realmente ya no quieres sentirte mal desde que te levantas... 
En desventaja con respecto a otras personas... 
Sintiendo que las críticas te afectan profundamente... 
Sin sentirte seguro para enfrentar retos... 
Si deseas deshacerte de una vez por todas de esa pesadez en las mañanas...
Si ya no quieres sentirte inferior a otros, con menos habilidades sociales y laborales que los demás...
Si ya estás cansado de tener miedo y de perder las oportunidades... 

...es el momento de tomar acción.

 

¿Cómo quieres sentirte dentro de 30 días?

¿Cómo crees que te sentirás si no cambias nada hoy y sigues con tus mismas rutinas y patrones de pensamiento?

¿Y si efectivamente, pudieras sentirte más seguro, confiado, alegre, a gusto contigo y con tu vida, simplemente por haberte dedicado a aplicar estos ejercicios comprobados?

¿Cuánto vale lograr este crecimiento de tu personalidad de manera profunda y duradera, no simples ideas motivacionales superficiales?

¿Cuánto vale sentirte como te quieres sentir y ser todo lo que quieres ser?

 

Para lograrlo sólo hay que invertir un poco de tiempo. No lo pienses más y comienza tu curso de autoestima en video gratis hoy mismo, y veras la persona en la que te conviertes!

¡Compruébalo!

Curso de Autoestima Gratis

 

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.