Mi Superación Personal
Quienes SomosArticulos Superación PersonalAutoayuda Superación PersonalPsicoterapiaForo Superación PersonalFrases Superación PersonalBuenas Noticias MundialesContáctanos
AutoestimaAnsiedad y EstrésAtaques de AnsiedadProblemas de ParejaDepresiónAutohipnosisProgramación SubliminalMeditaciónVisualización

Quienes Somos

 

Mi Superación Personal (operado por VIAM Psicología) es un sitio formado por un grupo de psicólogos y psicoterapeutas dedicados a desarrollar herramientas para el bienestar emocional, mental y espiritual. En tiempos de estrés, ansiedad y de búsqueda de una mejora personal, Mi Superación Personal se erige como una opción para ayudar al ser humano a alcanzar sus metas de una salud mental más fuerte y una vida más plena.

 

 

Mi Superación Personal Además de brindar terapia personalizada en nuestras instalaciones, la intención de Mi Superación Personal es aprovechar el alcance que ofrece la Internet para poner a disposición de todas las personas, en cualquier lugar del mundo, un conjunto de sencillas, prácticas y útiles herramientas de autoayuda.

Con esto en mente, Mi Superación Personal ha desarrollado una serie de productos enfocados a lograr que el público en general tenga acceso a métodos eficaces y probados para aumentar autoestima, eliminar ansiedad y estrés, superar la depresión, entre otros...

Del mismo modo nos esforzamos constantemente por estar al día y actualizar el sitio con artículos escritos por profesionales, así como noticias de cosas buenas que están pasando en el mundo, con el afán de darle un espacio a los eventos que nos puedan alentar y motivar en el mundo que vivimos hoy en día.

La Misión del proyecto es lograr que cada individuo saque provecho de su propia capacidad de desarrollo y sanación, guiándolo en el camino de su propio autodescubrimiento hacia una forma de pensar, sentir y vivir que sea más sana y plena. Es una propuesta con base en los conocimientos de la psicología científica y diferentes disciplinas del desarrollo humano para andar el camino interno de crecimiento en el más amplio sentido.

Con investigación constante, práctica profesional y actualizaciones continuas, los psicólogos y terapeutas que formamos Mi Superación Personal nos comprometemos con nuestra comunidad, nuestro país y última instancia con nuestro mundo, coadyuvando a la mejora de la tranquilidad mental y espiritual de sus individuos y como consecuencia, al crecimiento y bienestar de las familias y las diferentes instituciones y organizaciones sociales que lo forman.

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.